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5 alimentos que debes sacar de tu dieta

Comer es uno de los placeres más exquisitos de la vida y, debes aceptar, que lo que más te gusta es aquello que no es tan bueno para tu salud. Con esto no queremos decir que los elimines completamente de tu alimentación si no que los consumas con moderación, mucha moderación.


La principal razón es cuidar de tu salud pues muchos de estos no aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita para conservar los tejidos, células y órganos, pues están pensados, principalmente, para satisfacer tu gusto y no tus necesidades.
Así que si quieres mejorar tu aspecto, bajar un poco de peso o, simplemente, por salud y confianza de nada sirve que te mates en el gimnasio si no eliminas estos alimentos de tu dieta diaria:
 
1.       Fritos:
Nos encantan las papas o el pollo frito, pero este tipo de cocción es la que más grasas trans y carbohidratos acumula. Así mismo, sus niveles de sodio (sal) son muy elevados incrementando las opciones de padecer problemas cardiovasculares y circulatorios.
 
Una buena opción para preparar tus alimentos es a la plancha, asados.
 
2.       Comida rápida:
 
Son alimentos que contienen demasiadas calorías, así como sodio, azúcares e hidratos simples. Además, varios expertos coinciden en que estos son procesados con diversos químicos y modificados genéticamente. Antes de comerlos piensa que, por ejemplo, una hamburguesa contiene 500 kcal y 30 gramos de grasa.
 
3.       Salsas y aderezos:
 
Estos productos suelen incluir muchos colorantes, potenciadores de sabor y azúcares simples, además de altos niveles de sodio, lo cual puede traerte problemas de hipertensión. Para tus ensaladas puedes agregarle aceite de oliva, vinagreta o limón, unos aderezos más saludables.  
 
4.       Embutidos:
 
Las salchichas, el salchichón, el jamón, el chorizo y demás carnes procesadas contienen grandes cantidades de fécula, colesterol sal y azúcares. Por otra parte, también tienen grasas saturadas las cuales pueden ocasionar diabetes y problemas en el páncreas.
 
5.       Refrescos:
Enfermedades cardiovasculares, desarrollo de diabetes y hasta algunos tipos de cáncer han sido asociados con el consumo de refrescos. Además por la gran cantidad de azúcar incrementan las calorías y así el peso corporal.
 
Además de esto hay muchos otros productos que debes comenzar a consumir con menor regularidad como el arroz blanco, el pan blanco, las golosinas, las bebidas energizantes, los platos pre cocidos, bollería industrial,

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