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5 Consejos para perder barriga y mejorar tus abdominales

Tonificando Abdominales

Te presentamos 5 tips para aumentar la probabilidad de éxito en tu misión. Por un mes, Practica estos consejos y consigue resultados en tus abdominales. 

1. Comer más sanamente, menos comida de calle  y carbohidratos simples, más proteínas y grasas buenas, Te recomendamos visitar Alimentos Toning con una amplia oferta de alimentos sanos, recetas deliciosas y lo mejor servicio a domicilio. 

2. Entrena con dos tipos de ejercicios Algunos ejercicios para abdominales se basan en movimiento, otros en balance. Trata de combinar ambas técnicas en tus rutinas. Usa una pelota medicinal para rodar de arriba a abajo, lo que da movilización, y luego haz crunches o abdominales con ella, para estabilización. 

2. Manténte hidratado Otra vez con el agua, tomar sufienciente agua te ayuda a quemar la grasa y construir músculo. La creatina hace que el agua penetre el músculo haciéndolo crecer. 

3. Haz más ejercicio de cuerpo completo Los abdominales ayudan a tus músculos pero no queman grasa, y para que el six pack se note, debe estar libre de grasa. Los ejercicios de cuerpo completo ayudan a quemar la grasa y a generar hormonas para el crecimiento de los músculos. Prueba hacer combinaciones de movimientos en los que intervengan brazos y piernas. 

4. Levántate del suelo Define la parte baja del abdomen con un crunch invertido en la pelota Suiza, pero haz el movimiento súbete a una banca, te dará mayor rango de movimiento. Acuéstate boca arriba con la cadera en la orilla de la banca. Pon una pelota Suiza entre los talones y las rodillas, manteniendo el ángulo de las rodillas, llévalas al pecho. Baja la pelota lentamente. En cuanto tu espalda haga un arco, termina el movimiento. Haz 5 sets de 15 a 20 repeticiones. 

5. Ve al fondo Los músculos del abdomen tienen varias capas, pero ejercicios como el crunch solo van a las capas externas. Trabaja también con los músculos más cercanos a la espina dorsal, el core. Ejercicios de Pilates son ideales para esos pequeños músculos internos que dan sustento al six pack.

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