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5 ejercicios para unos glúteos firmes y sin estrias

Unas nalgas altas y firmes son EL OBJETIVO de muchas mujeres, especialmente en el verano, cuando los bikinis se ponen de moda. Con estos 5 ejercicios para hacer en casa, usted tendrá unos gluteos o nalgas de top model!

1. Póngase en cuclillas
Tonificar las piernas y también las nalgas: Es un ejercicio que ayuda a quemar la celulitis y tonificar al mismo tiempo. Las sentadillas son el ejercicio indispensable: vídeo.

2. Muelle de carga

Tumbese en el suelo, los brazos a los lados, doble las piernas con las plantas de los pies en contacto con el suelo. Eleve entonces la pelvis hacia arriba de manera que su cuerpo tiene una forma triangular y dejando los hombros fijos en el suelo. Bajar la pelvis sin tocar el suelo y luego volviendo a levantar. Haga 10 repeticiones 4 veces.

  
3. Slanci trasero

Póngase en cuatro patas y estire una pierna hacia atrás haciendo una línea recta, a continuación, levante la pierna por encima de la línea de fondo y traerlo de vuelta a la posición inicial. Repetir el ejercicio en serie de 10 a 2 veces por cada lado.

4. Slanci lateral

Acuéstese sobre un lado, con la cabeza apoyada en su brazo al suelo. Llevar a la superficie delantera su otro brazo colocandolo en el suelo y mantener más fácilmente el equilibrio. Eleve la pierna hacia arriba y baje sin dejar que toque con la pierna en el suelo.

5. Estocadas

Arriba, la espalda recta y los pies ligeramente separados. Dé un paso hacia adelante y baje el cuerpo manteniendo la espalda recta: doblar la pierna hacia adelante hasta que se forme un ángulo de 90 ° y doblar la pierna hacia atrás sin inclinarse hacia el suelo. La cabeza hacia atrás a la posición inicial, manteniendo la espalda recta y repita el ejercicio con la otra pierna. Repetir el ejercicio en grupos de 10 al menos 2 veces.

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