Home / Alimentacion / 4 alimentos que lo ayudaran a perder peso

4 alimentos que lo ayudaran a perder peso

  Funciona bien el Agua para perder peso.
¿Ha oído hablar de que el agua puede ayudar a perder unas cuantas libras de más? Si. Si usted come alimentos que contengan una gran cantidad de agua, como frutas y verduras. En un estudio de la Universidad de Tokio, las mujeres que comieron alimentos con alto contenido en agua tenían menores índices de masa corporal y las cinturas más pequeñas. Los investigadores especulan que el agua de estos alimentos puede saciar el apetito y asi lograr comer menos. Para hacer que la estrategia funcione para usted, adicióne más de estas frutas y verduras de temporada en cada mercado, así tendrá al menos un 90% de agua adiciona en su alimentación.

Brocoli

Sabía usted que el Brocoli es una excelente fuente de fibra y Calcio. Además proporciona micro elementos que le ayudaran a perder peso.

Repollo

Rica en antioxidantes como la vitamina C, la col es un gran refuerzo inmunológico-. Disfrutar de ella ligeramente salteada en un sofrito. O bien, intente esta receta de col roja y ensalada de manzana con vinagreta de jengibre:

Ingredientes:

3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana

1 1/2 cucharaditas de jengibre fresco rallado peladas

1 cucharadita de mostaza de Dijon

1 cucharadita de miel

1/2 cucharadita de ajo picado

3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

sal kosher 1/4 cucharadita

1/8 cucharadita de pimienta molida negro

2 tazas de col roja empacada triturados

Empacada 2 tazas de repollo rallado Napa

2 tazas de rodajas finas de manzana Granny Smith

2 cucharaditas de jugo de limón fresco

1/4 taza de pasas doradas, ahuecados en agua caliente

1/4 taza de tostado, semillas de girasol sin sal

Preparación:

Bata juntos los primeros 5 ingredientes (acompañado de ajo) en un tazón pequeño. Batir en el aceite de oliva, sal y pimienta; dejar a un lado. Coles: Mezcle en un tazón grande. Mezcle rodajas de manzana con zumo de limón para evitar que se oxide. Añadir la manzana, uvas pasas, y la mitad de las semillas de girasol a la col o repollo. Mezcle con el aderezo. porcione y adorne con semillas restantes.

Coliflor

Al igual que otras verduras crucíferas, coliflor está llena de fitonutrientes que combaten el cáncer y es una gran fuente de vitamina C y ácido fólico. Mordisquee floretes crudos o ligeramente cocidos al vapor para maximizar la potencia antioxidante de la coliflor.

About admin

Check Also

Jugos Saludables

Zanahoria + Gengibre + manzana Aumenta y limpia nuestro sistema. Manzana + pepino + apio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *