Home / Otras noticias / Cali esta comprometida con la salud y la belleza

Cali esta comprometida con la salud y la belleza

  image003-758584

image008-760438

Cali esta comprometida con la salud y la belleza. Por eso cuenta con un cuerpo medico compuesto por los mejores especialistas, que realizan diagnósticos precisos gracias a sus equipos de alta tecnología, y además ofrecen eficaces tratamientos a precios muy competitivos.

Entonces, no es raro que Cali se haya convertido en una maravillosa opción para quienes realizan turismo de salud.

Famosa por sus bellas mujeres, destacadas figuras deportivas y saludable clima, Cali ha desarrollado la cultura de vivir sanamente. Los profesionales de la salud no son ajenos a esta tendencia y, en su afán por lograr la perfección consolidan productos de tan alta calidad que ya son de exportación.

Esta ciudad esta capacitada para atender en áreas tan diversas como cardiología, oncología, ortopedia, oftalmología y cirugía bariátrica, pero su especialidad son los chequeos ejecutivos, cirugía plástica y estética, odontología y spas. La mayor parte de turistas que buscan la fuente de la salud y la belleza en Cali proviene de Estados Unidos, además de España, Ecuador, Venezuela y Centroamérica, y por supuesto, los colombianos radicados en el exterior también viajan por esta razón.

Para atender a toda esta población flotante, el sector cuenta con una gran infraestructura, en la cual destacan centros de salud como el Hospital Universitario, el Centro Medico Imbanaco y la Fundación Valle de Lili, que están entre los mejores de Latinoamérica. Hay 40 clínicas dedicadas a la cirugía estética, 122 centros de odontología estética, 8 consultorios de oftalmología, 110 centros especializados en estética y mas de 90 cirujanos plásticos.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, anualmente se realizan 100.000 procedimientos de este tipo en la ciudad.

About admin

Check Also

¿CUANTA SAL ESTAS COMIENDO?

Comer demasiados alimentos salados puede crear todo tipo de problemas de salud, incluyendo la presión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *