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Tu cuerpo en forma, alimentándote saludable

Cuida tu cuerpo alimentandote de manera saludable
 
alimentacion sana
Una balanceada alimentación, contribuyen a tener un cuerpo en forma.
Para mantener el cuerpo en forma de manera saludable es importante aprender a comer y ejercitarnos por los menos 30 minutos al día.
Muchas veces se llega a pensar que dejar de comer grasas y otros alimento es la manera de bajar de peso, lo que muchas personas no conocen es que nuestro cuerpo también necesita de estas, y al dejar de consumirse el peso corporal disminuye, pero cuando se vuelven a ingerir esos alimentos que principalmente se habían eliminado, el organismo retiene las grasas, lo que hace que el cuerpo recupere el peso anteriormente perdido y en muchas ocasiones hasta aumente mucho más.
Para evitar subir de peso les tenemos algunas recomendaciones y la manera de olvidar esas dietas tormentosas que solo perjudican la salud.
– Hacer ejercicio. Si trabajas todo el día y no te queda tiempo trata de bajarte antes de llegar al lugar de destinó, no olvides que los pequeños cambios hacen la diferencia.
– Tomar agua. El agua mantiene tu cuerpo hidratado y ayuda a evitar la ansiedad.
– No comas a deshoras. Es muy importarte colocar horarios a la comida ya que el cuerpo se conecta con el cerebro y este le indica cuando consumir alimentos.
– Es importante saber que se debe comer 5 veces al día.
– Tener una alimentación balanceada. (Frutas, Verduras, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal)
Recuerda que todo en exceso es malo, por eso lo más importante para bajar la masa muscular es una buena alimentación.
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