Home / Otras noticias / El proceso del Cambio

El proceso del Cambio

En ocasiones es más fácil entender las cosas haciendo comparaciones.
Cuando se construye un Auto primero se buscan los elementos que lo conforman: Hierro, Caucho, Aluminio etc. Cada elemento es tratado para convertirse en las piezas del rompecabezas que ensamblan el auto. El producto final es una excelente maquina lista para dar lo mejor. Sin embargo durante su vida útil hay muchas circunstancias que hacen que la maquina deje de funcionar. Debe regenerarse, actualizarse con partes nuevas, hasta el punto en que debemos renovarlos por completo o dar paso a los nuevos modelos.
Si analizamos esto, es muy parecido a nuestro recorrer y evolución, debemos cambiar y no tratar de cambiar al mundo para que sigamos siendo el centro del mismo. En nuestro proceso, la vida nos prepara y nos da las cosas y herramientas que necesitamos para cumplir nuestros sueños. Para esto debemos renovarnos y dejar ir algunas cosas a las que nos apegamos y que no nos dejan evolucionar.
Lo mismo que hacemos nosotros con nuestra creación; hace Dios con la suya. Siguiendo con el ejemplo de los autos, cuando cambiamos y evolucionamos sacando lo mejor de nosotros. De igual forma hay autos de autos, los del montón que tienen su importancia y están en el proceso de crecimiento y los carros únicos como el Ferrari para los cuales se buscan las mejores partes y materiales, sin embargo después de un tiempo de estar funcionando y a pesar de lo perfecto que se vean deben entrar a pits. “Cambios en la Vida”, “Crecimiento Personal” “Renovación” Revisión Técnica y de Valores”
En algunas ocasiones debemos ser primero lo que no queremos ser para perder el miedo, que es el principal retenedor que no aleja de cumplir nuestros sueños, por ejemplo el miedo a no tener nada material, a veces debemos perderlo todo para entender y ……….perder el miedo.
Estar siempre de la  mano de nuestro creador para no olvidar quiénes somos y que hacemos parte de un todo.

About admin

Check Also

4 Errores que no permiten optimizar el metabolismo

Muchos hablan del metabolismo, ¿Realmente sabemos lo que es el metabolismo?. El metabolismo se trata ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *