Home / Conversaciones con Dios / GRADUADOS EN INTEGRIDAD

GRADUADOS EN INTEGRIDAD




“El que camina en integridad anda confiado, mas el que pervierte sus caminos será quebrantado”.  Proverbios 10:9

Culminar una carrera profesional en una universidad prestigiosa, quizás es uno de los sueños que todo joven desea cumplir, pues un título de esta categoría puede abrirle las puertas del campo laboral, mejorando las expectativas de un futuro mejor.
No obstante, a pesar de que la educación que se recibe en estos centros de formación es altamente calificada, paralelamente a esta clase de enseñanza científica, también muchos jóvenes son inducidos en el vicio del licor, las drogas y el desenfreno moral, en contiguos centros nocturnos, que funcionan desde tempranas horas de la noche hasta la madrugada, con la excusa de ser una vía de escape, frente a la ardua jornada de clases.
Aunque muchos de ellos logren graduarse, pocos podrán conformar hogares estables y familias bendecidas; es allí, donde se marca la diferencia con aquellos que transitan en integridad delante de Dios y viven bajo el señorío de los principios eternos.
Si hemos puesto todo nuestro empeño en comenzar un proyecto de vida para nuestra familia, no olvidemos empezar a planear hasta dónde queremos que llegue; de las decisiones que tomemos hoy, dependerá el futuro. Invitemos a Jesús a reinar en este derrotero, porque solo El nos dará la sabiduría, la inteligencia y las fuerzas para no desviarnos del camino angosto, y no solo adquirir la seguridad de una vida holgada, sino también, la certeza de vivir en su perfecta voluntad.
LAS PASIONES DESORDENADAS TE PAGARAN AL FIN LA VIDA

About admin

Check Also

¿Existe realmente la muerte? Un científico de EEUU afirma que no

El científico estadounidense Robert Lanza asegura que tiene pruebas definitivas para confirmar que la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *