Home / La Feria Comercial de Caliexposhow será este año “Al Natural”

La Feria Comercial de Caliexposhow será este año “Al Natural”

Cali ExpoShow (9)Cali ExpoShow (8)Cali ExpoShow (7)Cali ExpoShow (6)Cali ExpoShow (5)Cali ExpoShow (4)
Cali ExpoShow (3)Cali ExpoShow (2)Cali ExpoShow (1)

 

Cali Expo Show 2013, un álbum en Flickr.

La más importante, especializada y completa Feria Comercial del país que integra la Salud, la Belleza, la Vida Saludable y la Moda se realizará “Al Natural”, promoviendo la conservación del medio ambiente.
La Feria Comercial, que estará abierta al público a partir de hoy, en horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., contará con pabellones de Moda, Salud, Vida Saludable y Belleza, y este año presentará por primera vez el pabellón de Servicios y Tecnología.
Caliexposhow 2013 trae nuevas zonas para sus asistentes, quienes esta vez podrán vivir la experiencia Casa del Río en la Zona Gastronómica que estará ubicada en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.
Octubre de 2013
La Feria Comercial de Caliexposhow 2013, abrirá este año sus puertas del 23 al 26 de Octubre. Esta vez con nuevas propuestas y novedosos espacios que la harán única y exclusiva, para los visitantes.
En esta edición se promocionará una campaña ambiental denominada “Al Natural”, con la que se busca invitar a los participantes a desarrollar una conciencia colectiva, en la que tanto expositores como público asistente aporten en la optimización y cuidado de los recursos naturales.
Nuevos Espacios en Caliexposhow 2013
Los visitantes a la Feria Comercial de Caliexposhow 2013 conocerán novedosos espacios en los que vivirán experiencias inigualables como las que ofrece el Pabellón de Servicios y Tecnología, en el que se encontrará una variada muestra en avances tecnológicos y conectividad, para que el público pueda disfrutar en grandes pantallas cada una de las pasarelas, así como los momentos más impactantes de esta versión.
La aerolínea oficial, LAN Colombia, el hotel oficial, Spiwak Chipichape y Claro con los más avanzados artículos tecnológicos, entre otras, estarán en este pabellón que conectará a los visitantes con el futuro.
La Zona Gastronómica Casa del Río, trae para el deleite de los asistentes, los mejores sabores de la cocina internacional, de la mano de Casa del Río, con tres ambientes (cocina española, italiana y de la casa), una zona que se convierte en el lugar “imperdible” para que los asistentes al evento, puedan disfrutar de los mejores sabores y sensaciones en un concepto único y exclusivo de la 13ª versión de este evento.
Caliexposhow 2013 una Verdadera Feria Comercial de Salud, Belleza, Vida Saludable y Moda
Pabellón de Salud: este pabellón cuenta con participantes certificados ante la Secretaría de Salud y en cada una de las sociedades médicas establecidas legalmente en el país, para brindarle al público visitante la mejor calidad en productos y servicios. Contará con el patrocinio de la Clínica de Oftalmología de Cali y el Banco de Occidente.
Empresas de servicios de salud como EPS, seguros, centros dermatológicos y de oftalmología, centros de medicina estética y spa, clínicas odontológicas, clínicas de cirugía plástica, cirujanos plásticos, dermatólogos, ortodoncistas, tiendas dermatológicas, tratamientos no quirúrgicos, rejuvenecimiento facial y corporal, programas anti envejecimiento, novedosos procedimientos de salud alternativa e integral. Estarán presentes en este pabellón con una variada oferta de salud, los asistentes podrán encontrar a médicos especialistas que brindarán consultas directas y asesorías en prevención y cuidado de la salud como: Allers, Avalon Pharmaceutical, Banco de Occidente, Crece Hair Center, Clínica de Oftalmología de Cali, Clínica Láser de Piel, Dr. Carlos Triana Cirugía Plástica y Estética, Dra. Lina Triana, Fajas MYD, Fajas Perfect Body, Fundación Valle del Lili, Revista Imagen, Quirovita Centro Quiropráctico Integral y Zhana
Pabellón de Belleza: lo mejor de los centros de estética, tecnología de punta, los últimos equipos de estética y electro medicina, productos cosméticos y de peluquería, últimas tendencias en maquillaje, peinados y productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el rostro. Este año, lo natural se impondrá en el Pabellón de Belleza, puesto que los componentes naturales en los productos para realzar la belleza y obtener rejuvenecimiento, serán los protagonistas. Para esta versión se contará con una de las mejores vitrinas de belleza de Colombia conformada por:
Angel Nails, ArtPronails, Aqua, Beaulife, BodyBrite, Cosméticos Lehit Ltda, Chocoliss Herbal, D´Nature, D´pilao, Euroestética, Ghem, Mesogold, Naissant, Ophtha, Perfumes y Cosméticos Internacionales, Revista Nueva, Revista Fucsia, Seacret, Tupeluca.com, entre otras, se acercarán al público asistente con sus exclusivos productos, procedimientos y servicios.
Pabellón de Vida Saludable: promueve la calidad de vida, el bienestar y el deporte, la medicina natural, biológica, homeopática y bioenergética, terapias alternativas, alimentos orgánicos, productos naturales, productos dietéticos (alimentos y bebidas bajos en calorías), nutrición saludable, supermercados dirigidos a la salud y tiendas naturistas. Además, cuenta con centros de acondicionamiento físico, bebidas y productos energéticos, que definitivamente estarán este año “Al Natural”, por sus componentes naturales y homeopáticos como caléndula, soya, trigo, hojas de té verde, entre otros.
Dicho pabellón, exhibe una amplia muestra de propuestas saludables con empresas como: Alimentos Toning, Artemisa, Bimbo con las marcas Vital y Sanissimo, Bodytech, Café Águila Roja, Fundación Asvidas, Imporfenix, Lloreda, Newport, Manitoba, Tierra Verde Organic y muchos más.
Pabellón de Moda: En este Pabellón, el público visitante encontrará las últimas tendencias en diseño y creatividad, con la participación de empresas locales y nacionales de confección de ropa masculina y femenina, trajes de baño, ropa deportiva, lingerie, marroquinería, calzado y joyerías. También harán presencia revistas especializadas, empresas de logística para el sector y las grandes marcas de moda del país tendrán un espacio exclusivo para hacer integración con sus públicos objetivos. Además este Pabellón cuenta con un Show Room de desfiles permanentes para exhibir las tendencias de las marcas participantes.
Artesoro Design, Bazar Persa, Bendita María María, Mafe Alvarado, Coordinadora Mercantil, Coral vestidos de baño, Amada, Studio F, Panelsa, Quick Fill, Chunis Collection, Nice Group, Turu Design, Dulce Amor, Fane’s, Fashion Garden, Fedesmeraldas, Caídas del Cielo, Lavish by Tricia Milaneze, La Tienda de Yana, Ivonne Accesorios, Lenusca Beachwear, Nayak, Oliva, Palermo Accesorios, Revista Inkomoda, Rommanel, Skillus, Grupo Elliot, Wanita, We Prestigio y Centro Comercial Unico son solo algunas de las empresas que ofrecerán experiencias de marca e imperdibles descuentos de feria.
El valor de la boleta de entrada para la feria comercial es de $10.000 pesos.

About admin

Check Also

5 consejos para una buena salud dental

5 consejos para una buena salud dental Cinco consejos prácticos para cuidar tus dientes. El ...

2 comments

  1. Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta
    página, que os he encontrado por internet y
    me parecen todos los contenidos muy interesantes =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *