Home / Otras noticias / La inactividad fisica esta parando el mundo

La inactividad fisica esta parando el mundo

El mundo se ha PARADO
 
Hace tan sólo unas pocas generaciones, la actividad física era una parte integral de la vida diaria. En nombre del progreso, hemos erosionado tan a fondo que la inactividad física en realidad parece normal.
 Design-To-Move-action2
En menos de dos generaciones, la actividad física se ha reducido en un 20% en el Reino Unido y 32% en los EE.UU. En China, la caída es del 45% en menos de una generación. Vehículos, máquinas y tecnología hacen el trabajo y el movimiento por nosotros. Lo que hacemos en nuestro tiempo libre no se acerca a compensar lo que hemos perdido.
 
 
Today’s kids are the first generation with a shorter life expectancy than their parents. What would you do with five more years? 
 
A finales de esta década, la mayoría de los estadounidenses utilizan sólo un poco más de energía por semana que si durmieran 24 horas del día.
 
Este año, 5,3 millones de muertes se atribuyen a la inactividad física. El tabaquismo es responsable de 5 millones de muertes por año. 
 
EL FUTURO 
de las GENERACIONES 
Correr, saltar 
Y PATADA para 
alcanzar su 
POTENCIAL 
 
La ciencia es clara. La actividad física hace más que crear una buena salud. Contribuye con el liderazgo, la productividad y la innovación. Disminuye la depresión y el crimen, aumenta los niveles de educación e ingresos, y genera rentabilidad a las empresas. Se desata el potencial humano, y esto es lo que impulsa a las economías hacia adelante.
 

About admin

Check Also

4 Errores que no permiten optimizar el metabolismo

Muchos hablan del metabolismo, ¿Realmente sabemos lo que es el metabolismo?. El metabolismo se trata ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *