Home / Lima se posiciona como destino Gastronomico

Lima se posiciona como destino Gastronomico

Si hay una ciudad que reúne todo lo necesario para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable es Lima. Desde su fundación y a lo largo de los últimos 500 años los limeños han ido incorporando



Todas las costumbres de los distintos pueblos del mundo que se fueron afincando en sus tierras. Por ello hoy la cocina limeña es una deliciosa fusión donde conviven equilibradamente influencias chinas, japonesas, incas, españolas, italianas y africanas. Los limeños han cultivado una pasión por comer que ha dado como resultado una oferta culinaria de altísimo nivel, no solo en restaurantes de alta cocina peruana, sino también en cevicherias típicas, pequeños bistrots familiares, chifas, pollerías y en todas las ofertas culinarias internacionales. Por todas estas razones, cuando viajemos al Perú, incluiremos sin temor varios días en Lima para descubrir y disfrutar de sus sabores.


Mauricio Rios
Director Mercadeo Viajes Especializados
Panturismo y Travelguias
www.travelguias.net
www.openincentive.com

Descubra los tesoros y placeres de Perú en un programa de siete días visitando los principales atractivos culturales de Lima y Cuzco y disfrutando degustaciones especiales de la famosa cocina Peruana



La Revista Menú, promotora de la actividad cultural y gastronómica de nuestra ciudad y Panturismo Agencia de viajes líder en la organización y realización de planes de viajes a diferentes lugares del mundo presentan a nuestros lectores una alianza estratégica dirigida a las personas amantes de la gastronomía, para disfrutar algunos destinos entre los cuales podemos mencionar Chile, Argentina y Perú en el cono sur ó California (USA) en el hemisferio norte y España, Francia e Italia en el continente Europeo.


El país escogido para iniciar este cronograma de viajes, no puede ser mas atractivo; Menú y Panturismo han programado una visita al Perú, país que actualmente se muestra como el “boom” de las artes culinarias a nivel mundial gracias a la riqueza y variedad de su gastronomía.

El plan de viajes nos ofrece un recorrido de siete días y seis noches, en el cual los viajeros podrán disfrutar los principales a tractivos culturales del Perú y disfrutar su famosa cocina en connotados restaurantes de Lima y Cuzco, entre los que se incluyen el kapayac famoso por sus especialidades marinas y el exclusivo Astrid y Gastón, reconocido por sus innovadores platos.


También incluye in city tour por la capital Limeña y luego el traslado a Cuzco donde la visita al Valle de los Incas y a la Ciudad Perdida en Machu Pichu, marcarán en su memoria este viaje para siempre. En Cuzco visitaremos además, otros sitios de interés como la Plaza de Armas, el Museo de Arte Precolombino, el recientemente restaurado Templo del KoriKancha, y la Cuidad antigua; en todos estos sitios disfrutando de la mejor muestra gastronómica de comida criolla y autentica del Perú con toda la variedad de la culinaria Andina.


Al plan incluye traslado a los Aeropuertos, Tiquetes Aéreos, Alojamientos en los mejores Hoteles con Desayuno, Almuerzos y Cenas en los restaurantes seleccionados, traslados a los diferentes sitios turísticos, pasajes en el tren Orient Express a Machu Pichu y mucho más.




Informes: http://www.travelguias.net/

www.travelguias.com
www.openincentive.com

About admin

Check Also

¿CUANTA SAL ESTAS COMIENDO?

Comer demasiados alimentos salados puede crear todo tipo de problemas de salud, incluyendo la presión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *