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MENÚ 7 DÍAS PARA CONTRARRESTAR LAS ALERGIAS

Investigaciones
sugieren que después de la dieta adecuada puede ayudar a aliviar los síntomas de
alergia en algunas personas. Por ejemplo, las sopas claras pueden ayudar a
diluir la mucosidad y despejar los conductos nasales. Algunos estudios sugieren
que la cepa probiótica Lactobacillus acidophilus L-92, a menudo añadido al
yogur o leche, puede ayudar a aliviar la alergia al polen del cedro japonés. La
vitamina C puede ayudar a minimizar los muchos síntomas de la alergia
primaveral.
Las comidas en
este menú de 7 días contiene alimentos ricos en antioxidantes, ácidos grasos
omega-3 y otros nutrientes que los expertos dicen que puede ayudar a aliviar la
inflamación y minimizar las complicaciones de la fiebre del heno. Mejor aún,
estos alimentos saludables benefician a tu cuerpo de muchas otras maneras:
reforzar la salud del corazón y el fortalecimiento de tu sistema inmunológico,
también.

Día 1: Comidas
para las temporadas de alergias
·        
Desayuno: Hecho en casa o bajo en azúcar avena instantánea hechos con leche
descremada fortificada con vitamina D, kiwi mitades o partes de naranja y una
taza de café o té recién hecho.
·    Almuerzo: sándwich de pavo asado con queso crema y salsa de arándanos en el pan de
trigo integral, ensalada de 3 de habas con vinagreta ligera (hecho con aceite
de canola o de oliva), yogur natural o la luz (con cultivos activos) con fresas
o frambuesas congeladas agitados en.
·        
Comida: Salmón Teriyaki con un lado de arroz integral al vapor el brócoli y
servido con una taza de sopa de miso caliente (u otra sopa a base de caldo).
La leche de vaca
regular tiene la bacterias probióticas, Lactobacillus acidophilus, añadido a la
misma. La sopa de miso, junto con otros caldos calientes y tés, pueden ayudarte
a aflojar el moco y facilitar la descongestión. El salmón es una de las mejores
fuentes de alimentos de los ácidos grasos omega-3 potentes. Se recomienda la
utilización de pescado tres veces a la semana para estos omega-3
anti-inflamatorios. Los estudios han sugerido que el consumo de ácidos grasos
reducen los marcadores de inflamación y puede mejorar la función pulmonar.

Día 2: Comidas
para la Temporada de Primavera Alergia
·        Desayuno: Batido de melocotón hecho con duraznos congelados o enlatados sin azúcar,
plátano y yogur con cultivos activos, el té verde o negro caliente: 
·        Almuerzo: Pizza vegetariana (con ajo, cebolla, queso mozzarella), ensalada de frutas
(uvas rojas, manzanas, cerezas, peras o).
Beber líquidos calientes de té o caldo o sopas a base de
tomate puede ayudar a calmar la garganta y aliviar la congestión nasal.
·        
Comida: pollo (o carne magra) y la menestra de verduras servido con un rollo o
galletas de grano entero y un vaso de leche descremada o baja en grasa.
Todas las frutas
(excepto plátanos) y algunos de los vegetales en el menú de hoy (ajo, cebolla)
son ricos en quercetina, un flavonoide fitoquímico que es bueno para la
congestión nasal.

Día 3: Comidas
para la Temporada de Primavera Alergia
·        
Desayuno: “Pancakes” de mora miel de trigo (revolver moras congeladas en masa de los
“Pancakes”), café recién hecho o té o chocolate caliente.
·        
Almuerzo: Ensalada hecha con blanco sólido enlatado en agua, las papas y los tomates
mezclados con una vinagreta ligera con aceite de oliva o aceite de canola, las
uvas rojas.
·      Comida: carne de res magra picante (o pollo) hechas de tortillas o tortillas de
maíz al vapor ligeramente cubierta con aceite de canola y de queso rallado,
calabaza de verano al vapor.
Este menú te da
una segunda porción de pescado para la semana y varios elementos que
contribuyen a producir antioxidantes, incluyendo la vitamina C (uvas, papas,
tomates, repollo rizado). El uso de aceites vegetales que son más altos en
grasa monoinsaturada y / u omega-3 y baja en ácidos grasos omega-6 (como el de
canola y aceite de oliva) puede beneficiar a las personas con asma.
Los Ingredientes
picantes (pimienta de cayena, cebolla, ajo o) pueden ayudar a diluir la
mucosidad y despejar los conductos nasales. Utiliza quesoJack en lugar de queso
cheddar. Los quesos añejos pueden contribuir a dar histamina dietética y
posiblemente provocar síntomas alérgicos. Otros alimentos que se cree que
contienen altas concentraciones de histamina incluyen chucrut, el vino y la
carne procesada.

Día 4: Comidas
para la Temporada de Primavera Alergia
·        
Desayuno: Huevos revueltos hechos con un alto omega-3 y 1/4 taza de sustituto de
huevo cubierto con Jack rallado o queso mozzarella y servido sobre todo un
trigo tostado panecillo Inglés, fresas, café o té recién hecho.
·       Almuerzo: quesadilla vegetariana (hecha con cebollas asadas y pimientos, queso Jack,
y una tortilla de grano) servido con frijoles refritos sin grasa y salsa
picante o salsa para tacos, parfait de yogur (hechos con capas de luz o yogur
con cultivos activos y la vitamina D, los arándanos congelados, y cereales
integrales enriquecidos).
·   Cena: pastel de carne de pavo servido sobre puré de rábano picante, papas (papas
cocidos calientes mezclados con leche baja en grasa y rábano picante al gusto),
las zanahorias al vapor.
Los huevos
revueltos junto con el yogur fortificado y cereales de grano entero se sumarán
una fuerte dosis de vitamina D. Los estudios sugieren una asociación entre la
deficiencia de vitamina D y un mayor riesgo de asma y sibilancias. Incluso se
ha propuesto que la deficiencia de vitamina D puede explicar una porción de la
epidemia actual del asma. El café puede actuar como antihistamínico en el
cuerpo, pero el té y el café deben ser de alta calidad y recién hechos. El
líquido caliente en general tendrá efectos calmantes sobre la congestión de la
garganta y los senos paranasales.

Día 5: Comidas
para la Temporada de Primavera Alergia
·    Desayuno: Pan tostado de trigo integral con queso crema claro, trozos de melón, café
caliente recién elaborada o té.
·        
Almuerzo: Pollo asado, pesto, queso mozzarella fresca, tomates y lechuga romana,
taza de fruta fresca.
·        
Comida: jengibre salteado de camarones, la repollo rizado o brócoli, jengibre
fresco, y un poco de aceite de canola servido sobre arroz al vapor o fideos
cocidos con un lado de mandarinas.
Todas las
verduras en el menú de hoy son ricas en quercetina, un flavonoide fitoquímico
que podrían ayudar a suprimir la respuesta alérgica mediante el control de la
liberación de histamina.

Día 6: Comidas
para la Temporada de Primavera Alergia
·        
Desayuno: Panecillo con un café con leche hecho con leche descremada o baja en grasa
de vitamina D la leche fortificada.
·        Almuerzo: hamburguesa de filete picante con queso Jack y Ortega o pimientos pasilla
servidos en un pan integral con rodajas de manzana y té verde recién hecho.
·        
Comida: Lasaña de espinacas hecha con fideos de trigo integral, salsa marinara con
ajo y cebolla, ricotta parcialmente descremado y queso mozzarella, servido con
gajos de naranja.
Desde el té a los
tomates, este menú para este día está lleno de alimentos de origen vegetal de
alta en antioxidantes. La baja ingesta de antioxidantes en la dieta puede
contribuir a un aumento en el asma y la alergia, por lo que ofrece alimentos de
origen vegetal ricos en una variedad de antioxidantes en el mayor número
posible de las comidas puede ser útil. Las rodajas de manzana y el ajo y la
cebolla en la salsa marinara contribuyen quercetina y la lasaña cuenta con dos
quesos no envejecidas.

Día 7: Comidas
para la Temporada de Primavera Alergia
·    El desayuno: galletas de grano entero cubierto con fresas frescas o congeladas y un
vaso de leche descremada o 1% leche fortificada con vitamina D.
·        
Almuerzo: Ensalada de pollo hecha con nueces, Dijon o mostaza picante y yogur
natural o de vainilla (con cultivos activos y vitamina D) que se presentan en
la lechuga romana con una taza de cubos de mango, café o té recién hecho.
·      Cena: tofu curry tailandés con coliflor y brócoli floretes servido sobre arroz
integral al vapor o fideos cocidos, con una taza de sopa caliente y amarga.

Este menú incluye
dos porciones de alimentos lácteos que contienen probióticos, varios alimentos
con quercetina (té, fresas, lechuga y brócoli), además de varios alimentos
ricos en la parte superior de vitaminas (fresas, lechuga romana, mango,
coliflor y brócoli). Una alta ingesta de antioxidantes puede ser útil para las
personas con alergias estacionales. 
Obtener suficiente vitamina D cada día
beneficia a nuestra salud en una miríada de formas, incluyendo posiblemente
disminuyendo el riesgo de asma. Una de las maneras más fáciles de obtener
vitamina D es a través de los productos lácteos fortificados, como la leche y
el yogur en este menú. La sopa caliente, curry y mostaza picante ayudará a
conseguir los senos en ejecución. 

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