Home / Otras noticias / PAPI, DEVUELVEME MIS MANITAS

PAPI, DEVUELVEME MIS MANITAS

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 Kms. Hermoso, el tapizado, el color… todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí. Salieron él, su esposa y el pequeño de sólo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas… el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su “hermoso tapizado” todo rayado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza… hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes.

El niño estaba en mal estado y tuvieron que llevarlo hospitalizado. Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre… los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se había complicado las cosas… El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lágrimas… el niño le dice sonriente… ¡Hola papí… ya aprendí la lección… no lo voy a hacer más, papí… pero por favor devuélveme mis manitas! El padre salió de aquella habitación y se suicido…

¿Por qué le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos?

About admin

Check Also

¿CUANTA SAL ESTAS COMIENDO?

Comer demasiados alimentos salados puede crear todo tipo de problemas de salud, incluyendo la presión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *