Home / Pasarela Nicole Miller en Cali Exposhow – Fotos

Pasarela Nicole Miller en Cali Exposhow – Fotos

Fotos Pasarela Nicole Miller
“Red carpet” de Nicole Miller, en la entrada del Centro de Eventos Valle del Pacífico. La Alfombra Roja será la oportunidad para que fotógrafos y camarógrafos registren la entrada de la diseñadora norteamericana y su delegación. Se recomienda a los medios acreditados llegar puntuales y a las cámaras llegar a las 6:00 p.m. para definir su ubicación.
 
A las 7:30 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, NICOLE MILLER exhibirá su colección Primavera Verano 2014, con un look sofisticado y sutilmente sexy, con un toque de rebeldía.
La colección que Nicole Miller exhibirá en la pasarela incluye diseños inspirados en el Palacio de Versalles, Francia.  Espejos rotos, ‘chandeliers’ y hasta jardines de coral se plasmaron en faldas cortas y estampados que se podrán ver en Caliexposhow.
 
Entérate con nosotros del evento
 
Nicole Miler5
Nicole Miller6
Nicole Miller4
Nicole Miller3Nicole Miller2 Nicole Miller
Nicole Miler8
Nicole Miler7
 
logo_nicole_miller
El Palacio de Versalles será escenario de un ‘after party’
  
  • La diseñadora norteamericana Nicole Miller llegó a Cali para presentar su más reciente colección Primavera 2014.
  • En la Pasarela Internacional de Caliexposhow resaltará la feminidad, la irreverencia y la técnica de estampación digital.
Pasarela Internacional
Día: miércoles 23 de octubre – 7:30 p.m.
Centro de Eventos Valle del Pacifico
En los diseños de Nicole Miller, remembranzas del arte, de sus viajes y la cultura popular, se combinan en estampados únicos y el uso muy imaginativo del color.  La diseñadora no se limita en creatividad y así lo ha demostrado con su más reciente colección, inspirada en el Palacio de Versalles.
La colección Primavera 2014 presentará una historia detrás de cada look.  Esa historia tendrá lugar en el majestuoso Palacio de Versalles – Francia, cuya tranquilidad se verá irrumpida por un gran ‘after party’, muy al estilo “Good girls gone wild”. 
Los cabellos desordenados, espejos rotos, vajillas rotas, ‘cambeliers’ y jardines de coral,  darán cuenta de una noche llena de excesos, que se plasmará también en los estampados, hechos bajo la técnica de impresión digital sobre las fibras textiles.  
Una larga y fina selección de looks se abordarán en materiales como el encaje, las sedas y el cuero. Entre ellos blazers, faldas lápiz, pantalones ‘strech’ y vestidos para toda ocasión.
Los asistentes a la Pasarela Inaugural podrán conocer además la nueva colección de zapatos de la diseñadora, que también ha sido trabajada bajo la técnica de estampación digital y cuyos diseños encuentran su  par con cada traje.
En la pasarela de Nicole Miller los colores vibrantes mandarán la parada, ideales para utilizar en un país latinoamericano como Colombia, donde las mujeres resaltan por su sensualidad, la proyección de su personalidad y sus largas piernas.
Bases textiles de alta calidad, un manejo impecable del color y una horma que resalta el cuerpo femenino es lo que veremos en el desfile de Nicole Miller. Una propuesta de tendencia comercial, donde el primer protagonismo lo tiene el cuerpo de la mujer. 
Sobre Nicole Miller:
  • Estudió Licenciatura en Diseño de vestuario en la Rhode Island School de Diseño y más tarde fortaleció sus conocimientos en las técnicas clásicas de la alta costura en la Cámara Sindical de la Couture Parisienne.
  • Sus diseños han vestido a grandes estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Halle Berry, Beyonce, Susan Sarandon, Cyndi Lauper, Joss Stone, Eva Longoria y Felicity Huffman, Ashlee Simpson, entre otras.
  • La versátil diseñadora suma ya a sus líneas de diseño prendas informales, de dormir, abrigos, vestidos de novia, ropa para bebés, niños pequeños y vestidos para toda ocasión.  Pero su marca también incluye líneas de accesorios como gafas, bolsos, carteras, joyas, calzado, maquillaje y una colección de muebles para el hogar

About admin

Check Also

¿CUANTA SAL ESTAS COMIENDO?

Comer demasiados alimentos salados puede crear todo tipo de problemas de salud, incluyendo la presión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *