Home / Otras noticias / Preparate para el Fin del Mundo como lo conoces

Preparate para el Fin del Mundo como lo conoces

ENERGÍA DEL 21, 22, 23 DE DICIEMBRE

MUY IMPORTANTE.
Aún si “nada ocurriera externamente”. tratemos de captar la Esencia de estas sugerencias que nos invitan a la calma y la introspección en familia.
Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.
En un tiempo de 3 días (21,22,23 de Dic) período que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia. 
Descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, y sutilizando todo el planeta.
Somos protagonistas y testigos del cambio de Era: el Amanecer de la Nueva Humanidad. La evolución genética dentro de una misma generación y éste intenso movimiento de energía provocará en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles. 
Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activiando de forma paula tina los filamentos dormidos.
Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, se sugiere: evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos, y en la medida de lo posible: no manejar.
ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DIAS 21/22/23/2012
El movimiento interno será extremadamente Intenso! 
Es necesario garantizarnos quietud externa. Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.
Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas afinidad y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.
Se sugiere no encender electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, compus, aires acondicionados, y cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas.
Apagar: Celulares y teléfonos.
Evitar: Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos. 
NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones etc.
BEBER Abundante agua, comer sano, vegetariano y liviano.
Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún habito tóxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia. Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.
En la medida de lo posible: retirarse a la naturaleza en esos días o llenar de plantas y flores tu Hogar.
Se agradece la Solidaria Difusión y Compartir en tu muro si sientes que esta info le puede servir a alguien que ames.
Por qué la quietud?
Es peligroso el contacto social ó estar en ambientes densos, ya que todos los portales se estarán abriendo, y todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedar fuera de juego y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia y descontrol.
Por qué comer sano, vegetariano, vegano o crudívoro?
Porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.
En síntesis, se sugiere: alinearnos en el silencio, estar en la Naturaleza, y promover un clima de Paz y Amor., y ni falta que hace enamorar a nadie,
cuando te das cuenta que a todos los amas por igual cuando amándoles, terminas amándote a ti mismo.
Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.
“En la INDIA se enseñan las “Cuatro Leyes de la Espiritualidad”
La primera dice:
“La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice:
“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice:
“En cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última:
“Cuando algo termina, termina”. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!
LES DEJO A TODAS CON LA SIGUIENTE REFLEXION: “EMPIEZA HACIENDO LO NECESARIO, CONTINUA HACIENDO LO IMPOSIBLE; Y DE REPENTE ESTARÁS HACIENDO LO IMPOSIBLE”. San Francisco de Asis.

About admin

Check Also

¿CUANTA SAL ESTAS COMIENDO?

Comer demasiados alimentos salados puede crear todo tipo de problemas de salud, incluyendo la presión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *