Home / Programa Peru Gourmet

Programa Peru Gourmet

Descubra los tesoros y placeres del Perú en un programa de siete días
Visitando los principales atractivos culturales de Lima y Cusco,
Disfrutando degustaciones especiales de la famosa cocina peruana.

Día 1. LIMA. Llegada y transporte. Por la noche, empiece su descubrimiento culinario cenando en el restaurante Malabar, especializado en comida contemporánea.
Pernocte en el hotel seleccionado.

Día 2. LIMA. DB Tour por la mañana, visitando los principales atractivos coloniales de Lima, incluyendo La Casa-Solar de Aliaga, habitada por la misma familia desde 1535. Disfrute de un almuerzo en el restaurante Kapayac, reconocido por sus especialidades de comida marina fresca. Tarde libre para que disfrute de la ciudad por su cuenta.
Por la noche, disfrute de una cena en el exclusivo Astrid y Gastón, reconocido por sus innovadores platos.
Pernocte en el hotel seleccionado.

Día 3. CUSCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS. DB Traslado al aeropuerto en Lima para vuelo al Cusco. A la llegada, traslado al Valle Sagrado de los Incas. Prosiga a Ollantaytambo para admirar la magnificencia de la fortaleza Inca. Disfrute de un almuerzo privado en La Casa Hacienda Orihuela, donde los dueños prepararán deliciosos potajes de recetas familiares, utilizando productos cosechados por ellos mismos. Por la tarde, tendrá oportunidad de regatear con los vendedores del mercado artesanal de Pisac. Cena y pernocte en hotel.

Día 4. MACHU PICCHU / CUSCO. DB Viaje en tren desde el valle a Machu Picchu, donde gozará de un tour inolvidable de “La Ciudad Perdida de los Incas”. Almuerzo buffet en Hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge. Tren a Cusco por la tarde.

Cena en el Restaurante Incanto, Ubicado a pocos metros de la Plaza de Armas de la ciudad de Cusco,en un antiguo palacio Inka, el nuevo restaurante Incanto ofrece comida italiana, pasta y parrilla. Cuenta con una amplia carta de más de 80 platos y tipos de vinos de todo el mundo.
DIA 5 CUSCO DB
Por la mañana, explore esta ciudad mágica, ex-capital del Imperio Incaico y legendario ombligo del mundo. Visita del Museo de Arte pre-colombino, este extraordinario monumento histórico, alberga una gran colección de piezas de arte, siendo el primer y único museo peruano dedicado a resaltar el arte de las antiguas culturas del Perú; continúe hacia el bellamente restaurado Templo del Korikancha- y la Ciudad Antigua, y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman en los alrededores de la ciudad. Disfrute de un almuerzo en el restaurante MAP Café, especializado en comida Novo andina, criolla e internacional.
Tarde libre. Cena en el Hotel seleccionado
Pernocte en el hotel seleccionado.

Día 6. LIMA DB Traslado al aeropuerto en Cusco para vuelo a Lima. Al llegar, traslado al hotel. Visite el Museo Larco Herrera, el cual alberga una extensa colección de piezas de arte Pre-Inca, particularmente de la cultura Moche, quienes nos dejaron evidencia de su interés “gourmet” al representar grabados de comida en sus cerámicas. Un almuerzo especial en el restaurante José Antonio. Tarde libre para realizar compras de último minuto ó, si lo desea,
visitar un mercado de comestibles al aire libre. En la noche, su tour culinario por el Perú termina con una cena en el restaurante Rodrigo ubicado en el corazón de Miraflores, con una carta creativa diseñada con estilo propio, elaborada en base a comida mediterránea con toques vascos y fusionada con productos peruanos. El Restaurante Rodrigo lo invita a disfrutar de los más exquisitos platos en un ambiente agradable, moderno y cálido en donde la buena comida y el mejor vino se unen para hacer de su cena un momento inolvidable.

Día 7. LIMA DB Traslado del hotel al aeropuerto para su vuelo de retorno.

http://www.travelguias.net/

www.travelguias.com
www.openincentive.com

About admin

Check Also

5 consejos para una buena salud dental

5 consejos para una buena salud dental Cinco consejos prácticos para cuidar tus dientes. El ...

One comment

  1. Me encanta la comida peruana. Hace unas semanas estaba en perú y probé ají de gallina (creo que así se llama), y me encantó. No por nada la cocina peruana es una de las mejores del mundo.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *