Home / Otras noticias / ¿Qué Guía Tu Vida?

¿Qué Guía Tu Vida?

¿Qué es lo que guía tu vida? Quizás lo que te guía en estos momentos sea un problema. Puede que seas guiado por un mal recuerdo, un temor constante, una costumbre involuntaria, un mal amigo.

A muchos los guía la culpa: Se pasan toda la vida huyendo de sus errores y ocultando su vergüenza. Quienes cargan culpas son controlados por sus recuerdos. Permiten que su futuro sea controlado por su pasado.

A muchos los guía la Ira y el Resentimiento: Se aferran a heridas que nunca logran superar. Viven motivados por el resentimiento e interiorizan su ira, otros explotan ante los demás. El resentimiento siempre te va a dañar más a ti que a la persona con la que estás resentido. Los que te hicieron daño en el pasado ya no te lo pueden seguir haciendo ahora, no te sigas aferrando a ese dolor, deja que Dios vende tus heridas. Lo que te hicieron nada lo podrá cambiar únicamente tu perdón con la ayuda de Dios.

A muchos los guía el temor: Las personas condicionadas por el temor pierden oportunidades porque temen aventurarse a emprender cosas. Van a lo seguro, evitando riesgos y tratando de mantener el status. El temor es un tipo de cárcel que tú mismo te impones, impidiendo llegar a ser lo que Dios desea que seas. Sus armas son la fe y el amor. Pero nada hay más importante que conocer el propósito de Dios para tu vida, y nada puede compensarte el no conocerlos; ni siquiera el éxito, la riqueza, la fama o los placeres. Sin un propósito, la vida es una marcha sin sentido. La vida sin propósito es trivial, insignificante e inútil.

Fuimos creados para tener significado. Sin Dios la vida no tiene propósito y sin propósito la vida no tiene sentido. La esperanza es tan esencial para tu vida como el aire y el agua. Necesitas tener esperanza para poder salir adelante. Si tu vida ha sido un fracaso ¡hay esperanza! Experimenta con Dios cambios positivos en tu vida. Dios te dice: “Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes… planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.

Dios te ha formado con un valor incalculable y quiere que tú cuentes con él, que le conozcas, él desea que tu vida sea diferente como tú la has llevado ahora. El desea guiar tu vida. El desea y quiere que tú cuentes con él. Que entiendas que Te Ama demasiado aunque tu no lo creas, que eres súper importante para él.

About admin

Check Also

4 Errores que no permiten optimizar el metabolismo

Muchos hablan del metabolismo, ¿Realmente sabemos lo que es el metabolismo?. El metabolismo se trata ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *