Home / Conversaciones con Dios / Quien me puede ayudar con mis Problemas Financieros

Quien me puede ayudar con mis Problemas Financieros


“Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob” 
Salmo 146:5

Un hombre tenía problema financieros como consecuencia de haberse endeudado en una multitienda que no acepta explicaciones por no poder pagar, simplemente le exigían que pagara.
Por todo lo anterior, entonces, el recurrió a un confidente para que lo ayudara prestándole la cantidad que necesitaba, tenía la confianza de poder recibir el apoyo y así salir de la situación en que se encontraba.
Es necesario considerar y no confundirse, “EL AYUDADOR” es Aquel que conoce perfectamente nuestras necesidades y las soluciona perfectamente, sólo que hay que confiar, esperar y callar ante El.
El ayudante es aquel a quien recurrimos depositando toda nuestra confianza para que nos colabore y solucionemos los problemas que debemos enfrentar, en cambio el Ayudador se encarga de todo y nosotros dejamos de ser competentes. EL AYUDADOR es especialista de alto nivel para los casos humanamente imposibles.
EL AYUDADOR es como el maestro mecánico que conoce perfectamente su oficio, a él sólo le dejamos el auto y el problema, no necesitas nuestras instrucciones, buenas ideas o ayuda, sólo hay que confiarle todo plenamente, esperar y luego de un tiempo necesario recibimos nuestro auto en perfectas condiciones para usarlo, habiendo pasado por las manos del maestro. Así también es nuestro Dios, nuestro único AYUDADOR, perfecto maestro.
Cuando la vida es dura, pesada y difícil, encárgasela sólo al AYUDADOR, mira que EL conoce al hombre perfectamente, pues El mismo lo creó, espera su tiempo y serás bienaventurado.
ENCARGA A DIOS TODO PROBLEMA, EL ES TU AYUDADOR.

About admin

Check Also

¿Existe realmente la muerte? Un científico de EEUU afirma que no

El científico estadounidense Robert Lanza asegura que tiene pruebas definitivas para confirmar que la vida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *