Home / Otras noticias / Steve Jobs Biografia

Steve Jobs Biografia

El Sr. Steve una persona poco convencional y en algunos casos dificil de entender, sin embargo faro de luz para muchos, siempre he creido que debemos tener heroes. Son aquellas personas a quienes nos gusta seguir y que nos impulsan hacer las cosas mejor. Tengo muchos de estos heroes y jobs es uno de los que mas de cerca segui y sigo.

La simplicidad de la vida, el creer en nuestros mas altos sueños y hacerlos realidad, en entender un poco mas nuestra cosmo vision el no dejarme apabullar  por las situaciones; son algunas de las cosas que he aprendido.

Recientemente lei un articulo sobre las cosas más poderosas, importantes y significativas que fueron dichas en el 2011.
De acuerdo al Wall Street Journal, la ganadora fue la exclamación de Steve Jobs: “Oh, wow. Oh, wow. Oh, wow”. Esas fueron sus últimas palabras antes de morir.
Su hermana, Mona Simpson, describió la escena en su elogía.
Cuando ella llegó a la casa de su hermano y se arrimó a su cama, cerca del final, encontró a Jobs rodeado por su familia – “él miró a sus niños a los ojos como si no pudiera destrabar su vista” – arreglándoselas para seguir consciente.
“Se veía”, dijo, “como alguien que ya tenía el equipaje acomodado en el auto, a punto de comenzar su travesía, a pesar sentirse apenado, muy apenado, por estar dejándonos”.
Sin embargo, comenzó a deteriorarse. “Su respiración cambió. Comenzó a ser intensa, intencionada, decidida. Lo podía sentir contando sus pasos de nuevo, empujando un poco más allá. Esto es lo que aprendí de la situación: también aquí él estaba trabajando. Para Steve, la muerte no fue una ocurrencia, fue un logro”.
Después de sobrevivir una última noche, escribió Simpson, su hermano comenzó a escabullirse. “Su aliento indicaba una ardua travesía, un camino empinado, altitud. Parecía estar escalando”.

“Las últimas palabras de Steve fueron: ‘Oh wow. Oh wow. Oh wow’”.

“Pero con esa voluntad, con esa ética laboral, con esa fortaleza, también estaba su dulce capacidad para el asombro, la creencia del artista en el ideal, el aún más hermoso futuro”.
“Las últimas palabras de Steve, unas horas antes, fueron monosílabos, repetidos tres veces”.
“Antes de embarcar, miró a Patty, su hermana, luego por un rato a sus hijos, luego a Laurene, su compañera de toda la vida, y por último por sobre los hombros detrás de ellos”.
“Las últimas palabras de Steve fueron: ‘Oh wow, oh wow, oh wow’”.
Este gran visionario tuvo una última revelación. Y aparentemente, esta revelación lo abrumó con su belleza. Sólo pudo responder a ella con una repetida exclamación de asombro.
Destino Universal

Les invito a ver este video de su famoso discurso en la Universidad de Stanford y sus tres historias que nos dejan mucho. De la misma forma acceso a un resumen de su Biografia

Video del discurso y su transcripcion
Resumen de su Biografia

About admin

Check Also

4 Errores que no permiten optimizar el metabolismo

Muchos hablan del metabolismo, ¿Realmente sabemos lo que es el metabolismo?. El metabolismo se trata ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *