Home / Cuerpo y Salud / Tips para perder peso este año

Tips para perder peso este año

tips para perder peso sana menteTips para perder peso e iniciar un plan de reducción de peso sanamente

Si necesitas un par de tips para bajar de peso, llegaste al lugar adecuado. Mucha gente cree que es difícil, pero la verdad es que no tienes que morirte de hambre ni desgastarte haciendo ejercicio para lograrlo. Hay otros factores que entran en juego y para tener éxito no debes ignorarlos.

Estos “secretos” pueden hacer una gran diferencia y te garantizo que son fáciles de implementar en tu vida diaria. A continuación te voy a enseñar mis 11 elementos preferidos para adelgazar sin torturarte.

11 tips para bajar de peso sin sufrir

Ten en mente el resultado ideal – Lo primero que debes hacer antes de empezar un programa para eliminar las libras de más, es saber lo que quieres lograr con exactitud. Visualiza en tu mente a diario como vas a lucir una vez llegues a tu meta.

Repite lo que quieres – Repetir constantemente el hecho de que ya lograste alcanzar el peso deseado, ayuda a reprogramar tu subconsciente para que llegues a tu peso ideal con menos esfuerzo.

Da pasos pequeños – Por ejemplo, no trates de rebajar 40 libras en un mes, ya que, además de crear una expectativa demasiado alta, puede ser peligroso para ti. Rebajar de 8 a 10 libras por mes es alcanzable y te dará un sentido de satisfacción.

Tu régimen alimenticio debe cambiar – No hay forma de que puedas perder peso, si no reemplazas las comidas dañinas por alimentos nutritivos.

La harina blanca tiene que desaparecer – Panes blancos, pastas y comidas creadas con harinas refinadas tienen que ser reducidas drásticamente de tu dieta diaria. Estas comidas son altamente procesadas y son las que más engordan por su alto contenido de carbohidratos sencillos que el cuerpo digiere rápidamente. Cámbialos por papas, batatas y otros alimentos ricos en carbohidratos complejos que tienen un índice de saciedad mayor.

Usa platos pequeños – Una técnica bien efectiva para bajar de peso es disminuir la porción que normalmente comes con un plato de menos tamaño. De esta manera, tu mente pondrá menos resistencia al comer menos.

Lava tus dientes y rebaja – Cada vez que termines una comida, lávate los dientes. Así, tu cuerpo asociará el hecho de que te lavaste los dientes con estar satisfecho.

Convierte el agua en tu bebida favorita – En vez de tomar una soda o un jugo después de comer, consume agua. Al hacer esto, estarás eliminando 200 o más calorías de tu dieta.

No olvides caminar – Este simple ejercicio puede hacer maravillas. Caminar durante una hora en un parque puede ayudarte a eliminar aproximadamente 400 calorías, además de fortalecer tu sistema cardiovascular.

Dile adiós a la ropa ancha – En el momento que empieces a perder peso, deshazte de la ropa ancha que tengas. ¿Por qué? Bueno, así continuarás con tu plan y no tendrás otra opción que usar ropa que se ajuste a tu nueva figura.

Duerme más – Dormir una hora adicional por la noche ayuda a mantener bajos los niveles de la hormona del estrés (cortisol). Ésta es conocida por decelerar el metabolismo, haciendo difícil que puedas bajar de peso.

Con estos tips para bajar de peso, el proceso se te hará más sencillo de lo que te habías imaginado. Trátalos y te darás cuenta de que no podrás apartarlos de ti cuando veas cómo cambian tu vida.

Si te convenciste que no es imposible te recomendamos el siguiente programa que te ayudara a cumplir tus metas:

formulario_consulta_online

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *