Home / Otras noticias / Tu vida tiene un propósito

Tu vida tiene un propósito

Antes de saber cómo se llamaba, ya la habías experimentado. Gateando como podías, pronunciando palabras a medias, metiendo todo en tu boca, desparramando juguetes y conquistando a medio mundo, dejaste atrás los pañales y entraste en la niñez.

De pronto que los niños no son niñas, que los gatos no son perros y que la pizza es más rica que la espinaca. Te diste cuenta que los días eran más que las golosinas, las tareas de escuela y el acné en tu cara. Todo esto se llama vida y esta es la tuya.

Tienes una vida llena de veranos, canciones, cielos grises, lágrimas, alegrías y tristezas. No la pediste, pero la tienes. La vida te ha sido dada. Nadie más tiene tu versión. Nunca te vas a tropezar contigo mismo en la vereda, nunca te encontrarás con alguien que tenga exactamente tu combinación de linaje, amores, y deseos, tienes una combinación distinta , única de atributos personales. Tu vida nunca será dirigida por otros.

Tu singularidad es un hecho de vida científico. Cuando Dios te hizo, rompió el molde. Nunca ha existido ni existirá alguien exactamente igual a tí.

En cuanto terminas de vivir un día, ahí viene el otro. El pasado pasó y esos hermosos días de antaño son exactamente eso, días de antaño, lo que vemos en el espejo retrovisor y los álbumes de fotos. La vida nos pasa apresuradamente y si nos descuidamos veremos que nuestra oportunidad se habrá esfumado.

¿Quieres hacer el bien? ¿Quieres que tu vida tenga significado? ¿Quieres vivir de tal forma que el mundo lo celebre. ¿Cómo podras hacerlo? ¿Cómo podré hacerlo yo? ¿Podrá usarnos Dios?

El propósito de tu vida excede en mucho a tus propósitos logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Naciste por la voluntad de Dios y para su propósito. Enfocarnos en nosotros mismos nunca podrá revelarnos el propósito de nuestra vida. Fuiste Creado por Dios y para Dios.

La vida consiste en permitir que él te use para sus propósitos y no que tú lo uses a él para los tuyos. Podrías alcanzar todas tus metas y ser un triunfador de acuerdo con los estándares del mundo, y aun así no saber la razón para la cual Dios te creó.

Tenemos la oportunidad de causar cambios radicales en un tiempo difícil. Conoce tu propósito, al hacerlo dará sentido a tu vida; estimulará tu vida y te preparará para la eternidad.

Una Vida con propósito
(Rick Warren)

Más allá de la vida
(Max Lucado)

About admin

Check Also

4 Errores que no permiten optimizar el metabolismo

Muchos hablan del metabolismo, ¿Realmente sabemos lo que es el metabolismo?. El metabolismo se trata ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *