Home / Otras noticias / Una Tecnica Bien Concreta para Decirle Adios al Ego

Una Tecnica Bien Concreta para Decirle Adios al Ego

Una Técnica Bien Concreta para Decirle Adiós al Ego

Sí, ya muchos de nosotros lo sabemos -y otros están camino a saberlo- : El Ego es uno de los principales causantes de muchas de nuestras angustias e inseguridades; es aquello que nos ata a una identidad falaz y a un tiempo que casi nunca es el momento presente. Es el elemento básico de lo que denominamos el “cascarón” de la persona, aquella máscara que utilizamos para no exponernos por completo, sea por inseguridad, por temor, por falta de motivación.

Como todos vosotros saben, Secretia está orientado a desarrollar conocimiento útil y práctico sobre adquirir dominio de la propia vida yel propio destino, y así acortar significativamente el camino hacia la felicidad. Entre los muchos desarrollos que hemos llevado a cabo, presentamos hoy éste, el cual es extremadamente conciso y que ha sido demostrado que adoprarlo y atenerse a él lleva a un sorprendentemente rápido paso al dominio de la ley de atracción, por el salto cualitativo que supone en la conexión con el entorno y la destrucción del ego.

Aquí vamos – dos principios (ejercicios) fundamentales y básicos, que has de poner en práctica desde el instante en que termines de leer este artículo:

– Cuando hables con una persona -cualquiera, incluso alguien a quien ya conozcas- evitarás hablar de tí mismo/a, de tu trabajo, de tus actividades, de tus intereses. Te atendrás de manera voluntaria a indagar en el interés de tu interlocutor, sin ceder a la tentación de meter un bocadillo sobre tí mismo. Cuando se te pregunte sobre tí, serás extremadamente breve o dirás “disculpa, pero no me gusta hablar de mí mismo…por qué no me sigues contando de…?”.

– Como corolario de la primera regla, controlarás la necesidad de que lo que la otra persona te cuente suscite en tí el recuerdo y deseo de una experiencia personal relacionada. Serás como un fantasma, sin pasado ni historias interesantes. Por ejemplo, si alguien te comentara que vió por la tele a cierta estrella de cine, y resulta que tú esta mañana te la cruzaste por la calle, NO lo dirás; te lo guardarás para tí.

Incorpora y sigue estos principios como un mantra, con máxima disciplina, como si se tratara de una dieta o una rutina de gimnasio. Verás como en un muy corto lapso de tiempo tu campo energético personal se ha hecho mucho más intenso. A partir de allí, estarás en los dominios de la ley de atracción, y podrás perfeccionarte.

Mientras quede aún ego en tí, puedes olvidarte de ello. Así que manos a la obra: Es 1 simplísimo y clarísimo principio (dividido aquí en dos) quepuedes y debes aplicar de inmediato.

Releelo y compártelo con alguien ya mismo. Cuento con que hoy empieces a ponerte en forma.

About admin

Check Also

¿CUANTA SAL ESTAS COMIENDO?

Comer demasiados alimentos salados puede crear todo tipo de problemas de salud, incluyendo la presión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *